Castellano Catalán

Información de contacto

Tels:

977 21 26 58 / 21 26 93

Fax:

977 21 16 10

Dirección:

Rambla nova Nº 125 9º-3
CP 43001 (Tarragona)

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 13h y de 16h a 19h.

Aviso legal

1. Información general

Titular del sitio zapaterpereaabogados.com: Zapater i Perea Advocats, SCP Domicilio Social: Rambla Nova, 125, 9º 3ª, Tarragona NIF: J43840974

Email: Zapater.perea.advocats@gmail.com Correo postal: Rambla Nova, 125, 9º 3ª, 43001 Tarragona Teléfono: 977 21 26 58

Información profesional

Francisco Zapater Estebán. Abogado. Colegiado número 707 del Col·legi d´Advocats de Tarragona. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, España.

Manuela Perea Arroyo. Abogada. Colegiada número 2086 del Col·legi d´Advocats de Tarragona. Licenciada en Derecho por la Universidad Rovira Virgili, España.

África Cruz Jiménez. Abogada. Colegiada número 2.062 del Col·legi d´Advocats de Tarragona. Licenciada en Derecho por la Universidad Rovira Virgili, España.

El código deontológico del Col·legi d´Advocats de Tarragona es obligatorio para todos sus miembros. La consulta de este texto puede realizar en la página web del Colegio www.icatarragona.com.

2. Condiciones de Uso

El objeto de estas condiciones generales es regular el uso que pueden realizar los usuarios de la web zapaterpereaabogados.com titularidad de Zapater i Perea Advocats, SCP (en adelante Zapater i Perea Advocats), sin perjuicio de que ciertos servicios, contenidos o actividades dentro de la web se sometan a sus propias condiciones. Por tanto, a continuación aparecen los términos del acuerdo legal que se establece entre el usuario y Zapater i Perea Advocats. Al acceder, navegar y / o utilizar este sitio web, el usuario manifiesta haber leído, entendido y estar de acuerdo en estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables.

El acceso y uso de la web tiene carácter gratuito para los usuarios y no exige el registro previo del usuario con carácter general. Sin embargo, el acceso y uso de determinados funcionalidades ofrecidas a través de la web sólo pueden ser realizadas previo registro del usuario. En caso del registro de usuarios a través de identificadores y contraseñas, tanto el identificador como la contraseña son personales e intransferibles de la persona a quien se le conceden. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad tanto el identificador como la contraseña en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven de la infracción o revelación del secreto.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a Zapater i Perea Advocats cualquier modificación en los mismos. Al mismo tiempo el usuario asumirá la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiera causar por aportar datos falsos, incompletos o inexactos.

Los Usuarios deberán abstenerse, al utilizar el lugar, de incurrir en actos de cualquier naturaleza, como la emisión, publicación, carga o distribución de datos y / o contenidos contra la ley, socavar el orden público o violar los derechos de Zapater i Perea Advocats o de terceros.

Los Usuarios deben atenerse a las normas del lugar, que incluyen pero no se limitan a:

• Dar información cierta en el momento del registro y en utilizar el sitio.

• Atenerse a las leyes aplicables y cumplir estas estipulaciones contractuales.

• Utilizar el sitio de manera legítima, únicamente de acuerdo con los objetivos profesionales de este y de conformidad con las provisiones legales y normativas aplicables y con las prácticas vigentes.

• Respetar los derechos de propiedad intelectual pertenecientes a los contenidos proporcionados por Zapater i Perea Advocats.

Zapater i Perea Advocats es titular derechos de Propiedad intelectual e industrial de este sitio web: texto, imágenes, marcas, logotipos, combinaciones de colores, así como la estructura, selección y orden de sus contenidos, a menos que se especifique otra cosa.

Zapater i Perea Advocats le autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web, pero exclusivamente para uso personal y, siempre que con ello no infrinja el copyright o cualquier otro Derecho de Propiedad de Zapater i Perea Advocats . La copia de información no debe entenderse como una autorización para transferir ninguna licencia sobre ningún copyright, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de Zapater i Perea Advocats.

Ley aplicable

Estos términos y condiciones de uso se rigen por la normativa española. En caso de discrepancia en la interpretación, la versión catalana de estas condiciones de uso prevalecerá sobre las demás, en cualquier otro idioma. Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en estas disposiciones, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, el Usuario acuerda someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Tarragona.

Derecho a modificar los Condiciones

Zapater i Perea Advocats puede modificar estas Condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Por lo tanto, se ruega al Usuario que consulte regularmente la última versión actualizada, disponible y accesible de forma permanente y gratuita desde la página inicial del sitio, haciendo clic en el enlace "Aviso legal".

Última modificación de esta política: 27 de julio de 2015