Castellano Catalán

Información de contacto

Tels:

977 21 26 58 / 21 26 93

Fax:

977 21 16 10

Dirección:

Rambla nova Nº 125 9º-3
CP 43001 (Tarragona)

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 13h y de 16h a 19h.

Equipo humano

Pic 1 FRANCISCO ZAPATER ESTEBAN es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, y ejerce de abogado en Tarragona desde hace treinta y cinco años en las especialidades de derecho penal y matrimonial. Antes trabajó de funcionario de justicia durante nueve años, ahora en excedencia.

Fue profesor de derecho de la Escuela de Trabajo Social de Tarragona, profesor de derecho procesal penal de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Tarragona, y formó parte de la Junta de Gobierno del mencionado Colegio durante ocho años.

Ha sido "Síndic de Greuges" de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona desde 2004 a 2009, de la que actualmente es profesor de derecho ad honorem.

Es miembro de las secciones de Derecho Penal y de Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Tarragona y miembro de la Asociación Catalana de Juristas Demócratas.

Fue concejal de Relaciones Ciudadanas, Institucionales y de Universidades del Ayuntamiento de Tarragona desde el año 2011 al 2015.

Colabora periódicamente en el Diari de Tarragona, Diari Més, revista Fòrum Jurídic y en otras publicaciones con artículos de opinión sobre cuestiones sociales, políticas, jurídicas y locales.

Pic 1 MANUELA PEREA ARROYO, licenciada en Derecho por la Universitat Rovira i Virgili. Abogada ejerciendo desde 2.004 en el Despacho Zapater i Perea Advocats, S.C.P, especializada en Derecho Penal y Derecho de Familia. Miembro de las Secciones de Derecho Penal, Derecho de Familia y Derecho de los Animales del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona. Miembro de la ACJD (Asociación Catalana de Juristas Demócratas).

Pic 1 ÀFRICA CRUZ JIMÉNEZ, licenciada en Derecho por la Universitat Rovira i Virgili. Abogada ejerciendo desde 2.004. Inscrita en el turno de oficio en el ámbito penal, civil, familia, menores, laboral, administrativo y extranjería. En la actualidad y desde el año 2009, dedicada al Derecho Laboral, Administrativo y de Extranjería con carácter privado. Miembro de las Secciones de Derecho Laboral y Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Tarragona.

Pic 1 MONTSE JORDÀ CARDONA, diplomada en Relaciones Laborales por la URV, secretaria del despacho desde su inicio.